jueves, octubre 26, 2006

Últimas noticias

Apenas repuesta de un coma 4 e imposibilitada para hablar, desde su camilla en el sector de terapia intensiva en un importante hospital psiquiátrico de la Capital, la tía Laura pudo acceder a un avanzado y complejo programa informático que lee e interpreta sus ondas cerebrales con un mínimo margen de error. Gracias a este programa, y en directo desde los infiernos de la angustia y de la depresión, la tía nos envió su último relato:

Mira que está la persona que medio y Stalin Nación en pareció un señor muy agradable simpático equilibrado madre besito sino cadena pero me parece que vos una lista señor no lo parecía no hace que apenas está de acuerdo conmigo no ni a robar querido sobrino espero que me han me tanto como yo te pareció

jueves, octubre 19, 2006

Remembranza

Desde su convalescencia, que la volvió más introspectiva que de costumbre (pasa largas horas conversando por teléfono consigo misma), la tía Laura nos envía el siguiente mensaje:

Cuando yo era pequeña corría como una gallina perseguida por los perros. Ahora que soy una ancianita, corro como una bolita.

lunes, octubre 02, 2006

Depresión

La tía Laura entró en un estado crepuscular que le impide seguir por el momento con sus relatos. Es posible que se le pase en los próximos días. Mientras tanto, desde aquí, seguimos esperándola.